¿Quiénes somos?

Salón de eventos El Sendero
 

Somos una familia amante de los caballos, en la parcela donde nos instalamos, lugar privilegiado, contamos con un salón de eventos dotado con el equipamiento óptimo para realizar jornadas de trabajo, seminarios, capacitaciones, coaching, actividades outdoor. El Salón de eventos “El Sendero” está ubicado en una hermosa parcela del condominio La Aurora, Kilómetro 31 de la ruta 68, a 35 minutos de Santiago. 

 

Insertos en un maravilloso entorno, en contacto con la naturaleza, donde el silencio se escucha, invita a la relajación y a disfrutar plenamente de las actividades planificadas.

 

El salón se encuentra a 200 metros de las pesebreras del club enduro ecuestre del mismo nombre, donde se realiza la preparación, manejo y mantención de los caballos que practican este deporte.

 

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones que hablarán por sí solas.

Club ecuestre El Sendero
 

Club ecuestre El Sendero es un lugar de encuentro, amistad y práctica del Enduro ecuestre. En este club se reúnen semana a semana los jinetes y sus familias en torno al caballo y su práctica deportiva, en un entorno de belleza y camaradería sin igual, en contacto permanente con la fauna y flora del valle de Curacaví que acoge sin igual a todos los amantes del caballo y todo lo que él nos entrega.

 

El Enduro Ecuestre es una prueba de resistencia. Consiste en recorrer largas distancias en un mismo caballo, creando así una relación muy íntima entre el hombre y su cabalgadura. 

 

Es el deporte ecuestre con mayor crecimiento en Chile y el mundo que complementa la resistencia, estrategia, velocidad y capacidad de entendimiento entre el jinete y su caballo.

No solo el que gana es un triunfador, en el Enduro ecuestre...terminar una carrera, ya es ganar.

 

Club Ecuestre El Sendero organiza paseos y cabalgatas al interior de la reserva ecológica La Aurora para cacería fotográfica, y avistamiento de fauna nativa. 

Dentro de sus múltiples actividades da clases de aprendizaje ecuestre integral que consiste en conocer al caballo en su totalidad y no sólo aprender a montarlo, grandes y pequeños son capaces de ganar en confianza, autoestima y liderazgo a través de un proceso formativo integral de conocimiento del caballo y sus técnicas ecuestres, de manera que en unos meses los alumnos son capaces de salir a terreno en sus primeras experiencias en cabalgatas grupales.

 

Club Ecuestre El Sendero organiza y entrega servicios de Coaching en manejo comunicacional, desarrollo de confianza y liderazgo para individuos y empresas con facilitadores ecuestres. Está comprobado a nivel mundial la capacidad del caballo de sanar, entrenar y facilitar situaciones de conflicto personal e interpersonal.

logo club ecuestre El Sendero

 

SALÓN DE EVENTOS "EL SENDERO"

Calle Los Albañiles, Parcela 34J

Sector La Aurora, Curacaví

 
 
CLUB ECUESTRE "EL SENDERO"

Calle Los Espinos, Parcela 34B

Sector La Aurora, Curacaví

 

Fono: +56 9 8902 83 92

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram