top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatricia Díaz P.

Notable y nueva experiencia! Coaching y aprendizaje vivencial asistido con caballos desarrollándose


Se trata de actividades dinámicas vivenciales cuyo centro de la experiencia está en la interacción con caballos. Aprovechando la esencia sensible y perceptiva del caballo, este nos espeja en la interacción con ellos, nuestras conductas y reacciones, a cada momento.

El caballo, por miles de años, como animal de presa y a partir del miedo que para ellos significa que su vida esté en riesgo en cada instante, ha desarrollado extraordinarias formas de percepción para protegerse y subsistir como individuo y como especie, grupalmente desarrollando la vida en manada, la cual es una sofisticada organización con un funcionamiento de equipo o grupo que exige equilibrio, coordinación, organización, permanente comunicación, liderazgos, roles y funciones, entre otras actividades.

Así estos animales nos muestran nuestras características personales y como estas nos permiten u obstaculizan nuestro desempeño tanto individualmente como en los grupos o equipos en que participamos.

La idea es, con la ayuda de los caballos, detectar y potenciar a las personas a partir de sus habilidades, destrezas y fortalezas; tanto para su empoderamiento personal como del desempeño y logros de grupos y equipos al interior de la empresa.

El propósito de este programa, a través de la realización de diversos ejercicios y dinámicas vivenciales asistidos por caballos, se enfoca en detectar y desarrollar habilidades, destrezas y fortalezas de los participantes en distintas áreas de competencia.

No se requiere experiencia previa con caballos. Los caballos no se montan. Se trabaja pie en tierra.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page